Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

CRITICAS A EMPRESAS EL CASO KIT KAT


Hola de nuevo, en la línea de mis anteriores entradas quiero refrescar el caso de una empresa que tuvo cierta repercusión y que esta muy relacionado con el tema de mi Blog mentiras o críticas en la Red, os adjunto el enlace por si queréis leerlo.

Es un caso interesante donde podemos ver por un lado el uso que se le pueden dar a las redes sociales, el riesgo y la repercusión que puede tener una crítica negativa y lo más interesante que todos estamos expuestos,

¿Quien nos quita que alguien entre en nuestro negocio a realizarse un servicio y salga de el con la intencion de causarnos un daño? ¿Quien nos asegura que una persona resentida con nosotros a nivel personal nos intente perjudicar?. ¿Quien nos asegura que nuestra competencia no pague para crearnos mala reputación?

Es una barrera muy fragil la que nos separa del éxito y el esfuerzo del fracaso y la ruina, si no somos capaces de luchar contra esta tendencia, las empresas lo pagaran caro y el resto también.

Por último quiero responder a algunas personas que han publicado comentarios fuera de tono, esta claro que como en otros Blog están moderados, es algo que no voy a ocultar, creo que por la vida hay que ir de cara.

La participación en este Blog es abierta, los insultos y las críticas destructivas no tienen entrada, desde el respeto todos podemos hablar, aunque ahora ni este bien visto, ni venda.

Por tanto a esas personas que han enviado comentarios con el objetivo de que este Blog se convierta en un circo, les invito a que participen en otros,  donde lo que prima es la crítica y los insultos.

Lo dicho os paso el enlace. 

http://publikda.espacioblog.com/post/2010/10/27/criticas-empresas-traves-las-redes-sociales



3 comentarios:

  1. En este caso no estoy de acuerdo 100% contigo porque hay que diferenciar una campaña contra algo que hace kitkat (en este caso el aceite de palma que utilizaban en las chocolatinas provenía de la tala de un bosque protegido con fauna salvaje) y que luego haya energúmenos que lo lleven más allá... La campaña de greenpeace se centraba en que cambiaran esta práctica, no en que los insultaran...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlota, gracias por tu comentario lo comparto al 100% hay que denunciar o comunicar una injusticia, pero no es necesario perder las formas.

    ResponderEliminar
  3. en mi caso groupon me cobró el 7 de abril de 2012 unos despertadores que todavia hoy estoy esperando..a los despertadores o a la devolución del dinero.
    son unos LADRONES porque intenté reclamar en muchisimas ocasiones y no he conseguido nada.Y no será porque no reclame infinidad de veces.
    sigo esperando el producto o la devolución.
    Tengo emails diciendome que tranquila que se pondrán en contacto conmigo y que en breve me harán la devolución..pero creo que después de casi un año..tengo pocas esperanzas.

    ResponderEliminar