Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

EL CASO CONTADOR Y LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES

Aunque se ha comentado en muchos medios, en un Blog como este no podía dejar de hacer una mención, aunque sea breve, al caso Contador y máxime cuando estamos hablando de mentiras en la red y que hay más falso que las acusaciones injustas e infundadas contra un profesional como el, que ha peleado por su carrera. 

Me duelen mucho los comentarios, mofas y envidias que sobre los deportistas españoles se están vertiendo en los últimos días y en diversos medios. Pienso que los nuestros se han ganado a pulso el respeto y la admiración de todos sus paisanos y del resto del mundo, como así ocurre mal que pese al Canal Plus francés

Como se suele decir al "perro todo son pulgas"  y por desgracia la crisis en España no sólo va a tener un coste económico si no también de credibilidad. Antes ha sido la banca y ahora le ha tocado también a nuestros deportistas.  

Os paso un enlace que me parece que explica claramente lo ocurrido con Contador y las consecuencias para el ciclista. 

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/150316.html

2 comentarios:

  1. Estoy contigo Tina, es un atropello lo que están haciendo con nuestros deportistas, si hasta se han metido con Casillas. El caso es hacer daño, el problema es que luego nosotros los españoles no estamos unidos. Esto pasa en otro país y se monta una que no veas.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que apoyar a Contador y a nuestros deportistas, ¿Se pueden recoger firmas?. ¿A alguien se le ocurre alguna cosa que podamos hacer?. No me hace ni pizca de gracia que los franceses se rian en nuetra cara.

    ResponderEliminar