Vistas de página en total

martes, 17 de diciembre de 2013

REPRESIÓN POLICIAL Y OTROS ¿HASTA CUANDO?.

¿No es suficiente que muchas personas estén pasando necesidades que les lleven a buscar comida en la basura? O ¿Tener que acudir a los comedores sociales para poder tomar un plato de comida caliente? No, ahora además el pueblo vamos a tener que aguantar cada vez más represión policial.

Nos van a impedir manifestarnos bajo la presión de multas millonarias que nadie podremos pagar. No vamos a poder reclamar nada a esos chorizos que nos están robando la pasta. ¿Que nos van a dejar? Si ni siquiera vamos a poder hacer uso de la libertad de expresión. En estos momentos cobra cada vez más fuerza la frase. “Además de cornudos apaleados", así como están tratando nuestros derechos a palos. 

El pueblo, los españoles, los ciudadanos de a pié, cada vez tenemos menos derechos pero más obligaciones. Nos suben los impuestos, la luz, el IRPF y nos cortan las libertades

Muchos han sido los palos que llevamos sufridos en los últimos años: el caso Bankia, los ERES que han afectado a muchos trabajadores, el fraude de la financiación del PP, la estaba de UGT, que por otro lado no es la primera vez que lo hace, en lugar de apoyar a los trabajadores y parados lo roba, los desatinos de la corona, ¿Hasta donde nos van a seguir exprimiendo?. 

Estaba claro que el tema de los escarches lo tenían que parar, ¿Cómo van a poder permitir que un grupo de personas se presenten en el domicilio de esos políticos y mediante un escarche manifiesten el descontento por las miles de personas que están dejando en la calle? Eso da mala imagen y si de algo sabemos en España es de “guardar  la imagen”.

Podríamos tomar ejemplo de otros países donde la gente con un par de narices aguanta lo que tiene que aguantar, hasta temperaturas bajo 0 para que no se sigan pisando sus derechos.

Quizás el problema es que en España somos demasiado pacíficos o que hemos vivido una existencia anestesiada por la borrachera de la burbuja económica y pensamos que aún no se ha sido explotada.

Creo que va siendo hora de desperezarnos y hacer algo para que no nos arrebaten todo lo que hemos conseguido durante estos años.